Contactanos

¿Quienes Somos?

Construtec Perú nació de la necesidad de implementar la tecnología en el sector de la construcción. Por esa razón, tenemos como objetivo brindarte herramientas digitales, a ti que trabajas de residentes de obra, asistentes técnicos, supervisores de obra, gerentes de infraestructura y, en general, para todos los profesionales que se esfuerzan cada día por sacar adelante su proyecto.

Si nos pidieras resumir en una sola frase lo que hacemos por ti, sería esta: “Nos ocupamos de brindarte las herramientas (software) para ahorrarte tiempo, dinero y preocupaciones”.

Si tu eres uno de esos valientes que ha decidido dedicarse a la ejecución de obras públicas, tienes toda nuestra admiración y respeto: es el tipo de decisión que te permite trabajar en entidades del estado para el beneficio de la sociedad. Y sabemos de todos los retos que esto supone, enfrentarse a las cuestiones técnicas, administrativas y burocráticas puede llegar a ser como estrellarse contra un muro.

De hecho, da igual en qué fase se encuentre tu proyecto, si estas iniciando la obra o si estas en plena ejecución: vas a necesitar de herramientas que te faciliten el trabajo, que te ayuden a elaborar tu informe mensual, a realizar un seguimiento de la salud de tu personal obrero frente a esta pandemia. Y si ocupas un cargo gerencial que te permite un diagnostico global de las obras que ejecutas.

Por eso estás aquí y, sinceramente, entendemos que te preguntes por qué elegirnos a nosotros. En el fondo, todos queremos lo mismo: alguien en quien poder confiar plenamente, tanto a nivel humano como profesional. Y, a poder ser, pagar sólo lo necesario. Si quieres saber nuestra opinión, tener todo esto es posible y no deberías conformarte con menos.

¿ Quienes están detrás?

Mi nombre es Carlos Yaco y junto a un grupo de amigos decidimos en 2016 comenzar esta aventura. Trabajaba como residente de obra en una Municipalidad y al llegar los ultimo días de cada mes, siempre me enfrentaba al mismo tedioso problema: «Elaborar el informe mensual de obra», cansado de estas circunstancias busque alguna herramienta para poder elaborar mi informe mensual de manera mas fácil, al no encontrar algo que me convenciera, decide crear mi propia herramienta, llame a todos mis amigos y juntos comenzamos a desarrollar el CPIP, el software que te permite elaborar tu informe mensual de forma mas sencilla fue un año de trabajo duro de todos nosotros... pero lo conseguimos. Ver a los residentes de obra usar nuestro software, que les permitía realizar un mejor trabajo es una de nuestras mejores alegrías.

Así fue como comenzamos a desarrollar software para el sector de la construcción, luego tuvimos la oportunidad de poder desarrollar plataformas para gerentes que le permita realizar un seguimiento a todas sus obras, y ahora viendo las circunstancias seguimos desarrollando herramientas que te permitan hacer tu trabajo más fácil.

¿Quieres saber quienes están detrás? Te presento a todo el equipo de Construtec Perú:

Mgt. Carlos Yaco Tincusi

Ing. Civil e Ing. Electrónico

Ing. Jose Huallpamaita

Ing. Informático y de Sistemas

Ing. Bencie Nick Serrano

Ing. Informático y de Sistemas

Ing. Erick Hammer

Ing. Informático y de Sistemas

Y ahora, nos faltas tu...

Hemos tratado de llenar esta página web con toda la información útil que te ayude a saber quiénes somos, qué hacemos y cómo trabajamos. Nos hemos esforzado por hacerla amena y fácil de entender para que no pierdas ni un minuto de tu valioso tiempo y, sobre todo, para que te sientas cómodo con nosotros.

Pero lo que de verdad nos gustaría es que te pongas en contacto con nosotros. En serio: queremos conocerte, saber cuáles son tus problemas, tus deseos, tus necesidades y poner a tu servicio todo lo que sabemos.

Cuéntanos, ¿qué te preocupa?,¿Como podemos ayudarte? o ¿qué herramienta necesitas?

Formulario de Contacto